APYMEM 40 aniversario certical

@apymem

No tweets found.

Facebook

RRN web  

23/MARZO/2020 - COMUNICADO APYMEM-ESTADO DE ALARMA

Estimados socios, reunidos telemáticamente los miembros de la Junta Directiva de Apymem el pasado día 21.03.2020, se aprobó por unanimidad la reducción del importe de la cuota de todos los asociados, a la cantidad de 5€ mensuales, mientras esté vigente el estado de ALARMA.

Este importe reducido se llevará a cabo en el mes de Abril, de forma que, su recibo domiciliado por importe de 15 Euros, cubrirá la cuota de los meses de Abril, Mayo y Junio del presente año. Aplicamos este formato por simplificar los procesos administrativos, ya que todo se hace telemáticamente desde casa.

Esta decisión unánime, se toma en estos momentos tan excepcionales, como una pequeña ayuda a todos nuestros miembros en pos de apoyar al colectivo de las empresas y autónomos que compone nuestra asociación, que además cuenta con 40 años de historia y el apoyo total de ATA, de la cual somos delegación para la zona desde hace años.

Desde el comienzo de esta crisis sanitaria, que nos afecta en aspecto económico, laboral y Jurídico, Apymem está enviando regularmente boletines a vuestra dirección de correo electrónico, además ofrecemos una información contrastada, actualizada con novedades, consejos y formularios en el Grupo de WhatsApp Apymem Comunicación, FaceBook y en nuestra web aquí:

La Junta Directiva de Apymem, su Gerente y yo personalmente, seguiremos a vuestro lado en esta guerra mundial contra el virus en la que estamos a vuestra disposición, para reivindicar, ayudar y consultar sobre temas Jurídicos y Laborales, por medio de la inestimable y solidaria colaboración de profesionales especializados, miembros de Apymem.

Para consultas, dirigirse a estos contactos:
www.apymem.es, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. WhatsApp Apymem Comunicación y telefónicamente al 722 392 775.

Como el sector más afectado por el Real Decreto de Estado de Alarma, es el momento de demostrar la unión y fuerza de nuestro colectivo, la solidaridad con la sociedad y la total colaboración con las autoridades. Pero también exigirá las instituciones la aplicación de medidas económicas más concretas, la simplificación burocrática de las ayudas subvenciones y aplazamientos (La pequeña empresa y autónomos es más del 90 % de la economía de España).

Todos, como empresarios y autónomos, somos gente emprendedora, valiente y como en otras difíciles situaciones, seguro que saldremos adelante. Cuenta con Apymem para lo que necesites.

D. Enrique Guerrero Ruiz
Presidente de APYMEM

 

17/MARZO/2020 - COMUNICADO APYMEM

APYMEM, y en su nombre la Junta Directiva, comunica a todos sus asociados, que como consecuencia de la declaración de la Organización Mundial de la Salud, que elevó el COVID-19 de emergencia de salud pública a pandemia internacional, además la decretada alerta Sanitaria por la autoridad sanitaria española y la promulgación del Real Decreto como Estado de Alarma en nuestro país, ha tomado la decisión de suspender temporalmente todos los eventos y actividades públicas de APYMEM hasta el próximo 1 de abril de 2020.

No obstante, estaremos al lado de nuestros asociados para cualquier consulta o ayuda por vía telemática en www.apymem.es , en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o por el grupo de whatsAPP Apymem Comunicación hasta la fecha indicada.

Esta difícil situación que afecta a todo el colectivo de autónomos y pequeñas empresas, incide gravemente sobre las circunstancias económicas más sensibles y avoca a una situación crítica al sector más importante de la economía de nuestro país.

Es por ello que, desde este mismo momento, solicitamos públicamente a las instituciones competentes: Ayuntamiento, Junta de Andalucía Gobierno de España y Unión Europea, la inmediata aplicación de ayudas y exenciones a nuestro sector.

Como colectivo motor de la sociedad marbellí, pasaremos estos aciagos días juntos, con civismo y solidaridad, para retomar muy pronto nuestros trabajos con más fuerza e ilusión.

Enrique Guerrero Ruiz
PRESIDENTE DE APYMEM

 

DOCUMENTACIÓN DE INTERÉS PARA ASOCIADOS


 

 

instagramlinkeding

apymem whiteAv. Juan de la Cierva 5, 1º planta
29603 - Marbella (Málaga)

telf. 952 863 031

e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

  • MIUC - Marbella International Studies Centre
  • PICAZO ALISINA AGUSTÍN S.A. (PAPELERÍA OFIPLUS)
  • AQUAFARMA 2000 S.C.
  • MARTÍNEZ-ECHEVARRÍA ABOGADOS
  • MARBELLA MOVING S.A.
  • GOYO S.L.
  • Frías Mantenimiento
  • AZAFRÁN TRAVEL
  • PASTELERÍA CUSTODIO
  • NÁUTICAS SELEMAR
  • SPA SULTÁN
  • BUFETE JIMÉNEZ Y ASOCIADOS
  • DA BRUNO (1945 MALPENSA 2 S.L.)
  • SISTEMAS DE OFICINA DE MARBELLA S.A
  • PUYA S.L. SANEAMIENTOS
  • MARBELLA TOURISTICA
  • CERAM
  • Escarcena Y Asociados
  • Herboristeria Tisana
  • HALCÓN VIAJES
BilerChildrenLeg og SpilAutobranchen